FOURTH GRADE




November 05th, 2020 (activity 07)


TEMA/TOPIC: FINAL WORKSHOP – FOOD 



1. Complete the puzzle of the page number 71. Use the vocabulary of the point 3. 

  Completa el crucigrama de la pagina 71. Utiliza el vocabulario del punto 3.

2. Read the vocabulary on the page number 72 and complete below the menu. Use the dictionary for the unknown words.

     Lee el vocabulario en la pagina numero 72 y completa debajo el menu. Usa el diccionario para las palabras desconocidas.


 3Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

   Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

 

RECORDATORIO:

Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 7 o ACTIVITY 7, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp. 

 

Fecha limite de entrega: jueves 12 de noviembre

 

Thank you, bye-bye!


__________________________________________________________________________________    



October 29th, 2020 (activity 6) 

 

TEMA/TOPIC: EVALUATION WORKSHOP

 

Before develop the workshop, let’s watch this video to review the animals and what they can or can’t do. It is not necessary to take notes on your notebook.

Antes de desarrollar el taller, veamos este video para revisar los animales y lo que pueden o no pueden hacer. No es necesario tomar notas en tu cuaderno.

 


Now you are going solve the evaluation lesson in this way. 

Ahora vas a resolver la lección evaluación en esta forma. 



Pag 68.

 

1. Complete
    Completa.

 

Aclaración: Mira las imágenes y fíjate si los animales están cerca o lejos, si es uno o varios. Usa this is, these are, that is, those are.

 

2. Choose the right answer

    Elige la respuesta correcta

 

Example:

 

The elephant is  __the__ __the biggest__ animal.

 

      the smallest           the longest          the biggest

 

Aclaración: repasa de tu cuaderno los significados de cada superlative adjetive.

 

Pag 69.

 

3. Look and write.
    Mira y escribe

 

Aclaración: Mira la imagen y completa la oración usando CAN y CAN’T y los verbos: swim, fly, run, crawl.

 

Example: A zebra can run but it can’t swim.

 

4. Listen and complete.

    Escucha y completa.

 

AUDIO HERE

 

Key words (palabras clave): wild, the scariest, sea, crawl, walk, hop.

 

5. As fifth point of this wokshop you are going to develop the Project of the page number 67. Follow the instructions.

 Como quinto punto de este taller vas a desarrollar el Proyecto de la página número 67. Sigue las instrucciones.

 

*Go to cutout page, unit 6, and cut out the outside part.
  Ve a la página para recortar, unidad 6, y recorta la parte exterior.

*Fold the page along the central dotted line. Then, cut along that folded line.
Dobla la página a lo largo de la línea de punteada central. Luego, corta a lo largo de esa línea doblada.

 *Take one half at a time and cut horizontally along the dotted lines only.
   Toma la mitad a la vez y corta horizontalmente solo por las líneas punteadas.

 

 6. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

   Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

 

RECORDATORIO:

Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 6 o ACTIVITY 6, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp. 

 

Fecha limite de entrega: jueves 5 de noviembre

 

Thank you, bye-bye!

 

__________________________________________________________________________________    

 

October 23th, 2020 (activity 5) 


TEMA/TOPIC: SUPERLATIVE ADJECTIVES 


For this workshop solve pages 64 and 65 in this way... 

Para este taller resuelve las páginas 64 y 65 de esta manera ...


1. Listen and complete. Then, match.

    Escucha y completa. Luego, marca.


AUDIO HERE


Nota: El orden de los animales para marcar en los círculos es: 3, 4, 1, 2


2. Read aloud. Then, listen.

     Lee en voz alta. Luego, escucha.


AUDIO HERE


3. Write the questions for the following answers about the ostrich. Use the clues.

 Escribe las preguntas para la siguientes respuestas sobre el aveztruz. Usa las pistas.


Example:

             a. Is the ostrich the biggest bird?

                 Yes, it is      (ostrich / biggest /bird)


After finishing the part of the book, solve this last exercise

Despues de terminar la parte del libro, resuelve este ultimo ejercicio.


4. Read about the verb CAN and complete with the animals and verbs.

 Lee sobre el verbo CAN y completa con los animales y los verbos que se encuentran arriba y abajo.


>> CLICK HERE <<


5. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

   Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com


RECORDATORIO:

Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 5 o ACTIVITY 5, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp. 


Fecha limite de entrega: viernes 30 de octubre


Thank you, bye-bye!


___________________________________________________



October 15th, 2020 (activity 4) 

 
TEMA/TOPIC: SUPERLATIVE ADJECTIVES 

 
For this workshop solve pages 62 and 63 in this way... 

Para este taller resuelve las páginas 62 y 63 de esta manera ...


1. Listen. Then, say. Just listen. 
    EscuchaLuegorepite. Solo escucha. 

 

 

Mini activity on your notebook: Draw on your notebook the strongest animal that you know.  

Mini actividad en tu cuaderno: dibuja en tu cuaderno el animal más fuerte (the strongest) que conoces. 

 

Example: Lion, elephant, bear, gorilla 
 

2. Listen and repeat. 
    Escucha y repite. 
 

3. Listen and complete according to image.  
    Escucha y completa según la imagen. 


AUDIO HERE

 

Example: a. I am the longest 

 

Before developing the page number, let’s watch this video. 
Antes de desarrollar la página número 63, veamos este video. 


4. Listen and say.  
    Escucha y di.


AUDIO HERE 


Mini activity on your notebook: Look for the meaning of the verbs “hop”, “crawl”, “jump” and write it. 
Mini actividad en tu cuaderno: Busca el significado de los verbos “hop”, “crawl”, “jump” y escribelos. 

 

5. Check or cross out. Then, complete. 
    Revisa y marcaLuegocompleta. 

 

6. Don’t develop this video. Instead that, let’s watch, sing and dance this song. 
 No desarrolles este punto.A cambioveamoscantemos y bailemos esta canción.

Nota: Record a short video as evidence. 

         Graba un video corto como evidencia y envia. 

 

7. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com 
Envía la evidencia de tu trabajo correoinglesantoniobuenaventura@gmail.co 

RECORDATORIO: 

Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 4 o ACTIVITY 4, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp 

 
Fecha límite de entregajueves 22 de octubre. 

Thank you, bye-bye! 


______________________________________________________________ 


October 1st, 2020 (activity 3)


TEMA/TOPIC: THIS, THAT, THESE, THOSE


1. Let's watch and listen this video! Just watch and pay attention.

    Vamos a ver y escuchar este video! Solo mira y presta atención.


2. Now according to the video, choose 4 animals you liked of the video.

   Ahora, de acuerdo con el video, elije 4 animales que te gustaron del video.


3. Of those 4 animals, two you are going to draw (or print) each (individually on a sheet of white paper.

For example. On one sheet 1 bear and on another 1 lion.

   De esos 4 animales, dos los vas a dibujar (o imprimir) cada uno (individualmente en una hoja de papel blanco.

Por ejemplo. En una hoja 1 oso y en otra 1 leon.

 

   Then the other 2 animals you are going to draw (or print) on a white sheet of paper but as a plural.

For example. you draw 3 turtles on one sheet and 2 monkeys on another.

    Luego los otros 2 animales los vas a dibujar (o imprimir) en una hoja de papel blanco pero a modo de plural.

Por ejemplo. dibujas 3 tortugas en una hoja y 2 monos en otra.


4. After have ready your animals, record a short video in which you are going to use “this, that, these, those”

   Después de tener listos tus animales, graba un video corto en el que vas a usar "este/esto/esta, ese/eso/esa, estos/estas, esos/esas"

 

Example:

Singular:

“This is a bear” (lo tienes cerca)

 “That is a lion” (lo tienes lejos y lo señalas)

 

Plural:

“These are turtles” (mostrar dibujo cerca)

“Those are monkeys” (señalar dibujo lejos)

 

Nota: Ubica los dibujos cerca o lejos para usar los demostrativos.


5. Finally, print and solve the following workshop. Look if the animals are near or far according to the hand.
Use, “this, that, these, those”.

Finalmente, imprime y resuelve la siguiente ficha. Mira si los animales están cerca o lejos según la manito. Usa “this, that, these, those”.


LINK FICHA:https://drive.google.com/file/d/1s-va8AcLoXoaAJNqimuQRlGirNO_CzvK/view?usp=sharing

 

Example: 2– That is a kangaroo.


6. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.co

RECORDATORIO:

Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 3 o ACTIVITY 3, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp. 


Fecha límite de entrega: jueves 15 de octubre.

Thank you, bye-bye!

______________________________________________________________


September 17th, 2020 (activity 2)


TEMA/TOPIC: COMPARATIVE ADJECTIVES (Taller evaluation)

1. Let's watch this song! we will review it in class.
    Vamos a ver y escuchar esta canción! la repasaremos en clase.


2. Solve pages 58 and 59 in this way...
    Resuelve las paginas 58 y 59 en esa manera...es el ultimo taller de este tema.


PAGE 58

1. Find the opposites. Write them down.
    Encuentra los opuestos. Escribelos abajo.

2. Look and complete the conversations.
   Mira y completa las conversaciones.

Clue (pista): Giraffe: I'm taller
                     Elephant: And I'm shorter

PAGE 59

3. Listen and circle the comparative form you hear.
    Escucha y encierra la forma comparativa que oyes.


4. Look and answer
   Mira y responder:

Which is noisier?
Cual es más ruidoso? mira bien la imagen para responder.

Nota: revisa las diapositivas de los adjetivos comparativos que vimos en la ultima clase. Están en el taller 1.

5. Compare and write
    Compara y escribe

Example: The __turtle__ is __slower__ __than__ the __rabbit.


3. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

RECORDATORIO:
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 2 o ACTIVITY 2, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp. 

Fecha limite de entrega: jueves 24 de septiembre


Thank you, bye-bye!

____________________________________________________________________________________

September 10th, 2020 (activity 1)


TEMA/TOPIC: COMPARATIVE ADJECTIVES (New vocabulary)

Bienvenidos a este ultimo periodo del año escolar. Que Dios nos permita buena salud y ánimo para continuar estudiando desde casa. En este primer taller NO vamos a estudiar o trabajar sobre temas nuevos. Vamos a continuar con el tema "comparative adjectives" para terminar la unidad del libro. 


1. Look at the vocabulary and write it on your notebook.
    Mira el vocabulario y escribelo en tu cuaderno.




2. Solve the page number 54 and 55 in this way...
  Resuelve la página numero 54 y 55 de esta forma...

Lesson 3
1. Lee y adivina. Luego, relaciona las descripciones con las imágenes. Escucha para rectificar.


2. (No realices este punto)

3. Mira y lee. Luego, escucha.

AUDIO HERE


4. Lee de nuevo y completa las tablas

5. En tu opinión...
Cual es mas bonito, el pueblo o el campo? ____________________________________

Por que? ________________________________________

Nota: answer in English. (Responde en Inglés).

Example: 

In my opinion the farm is prettier than the town.
En mi opinión el campo es más bonito que la ciudad.

3. Make the project of the page number 57. Color and cut the pictures.
   Realiza el proyecto de la pagina numero 57. Colorea y recorta las imágenes.

4. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

RECORDATORIO:
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 1 o ACTIVITY 1, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp. 

Fecha limite de entrega: jueves 17 de septiembre


Thank you, bye-bye!

________________________________________________


August 28th, 2020 (Taller 7)




TEMA/TOPIC: COMPARATIVE ADJECTIVES


1. Let's watch and listen this video, pay attention to the comparative adjectives (bigger, longer, etc..)...

   Veamos y escuchemos este vídeo, presta atención a los adjetivos comparativos (bigger, longer, etc..)...



Nota: puedes ver hasta el minuto 2:30, pero si aún no tienes idea sobre qué nos cuenta el vídeo, termínalo de ver todo.

2. Now, according to what we have learnt in class, solve the page number 51, in this way...
   Ahora, de acuerdo a los que hemos aprendido en clase, resulve la pagina numero 51, en esta manera...

POINT 3
Look, listen and say. Just listen to the pronunciation and repeat to yourself
Mira, escucha y di. Solo escucha la pronunciación y repite para ti mismo.

AUDIO HERE


POINT 4
Listen and say, once again to yourself the comparative adjectives. Listen and repeat the pronunciation.
Escucha y repite para sí mismo los adjetivos comparativos. Escucha y repite la pronunciación.

AUDIO HERE

POINT 5
Listen and complete the conversations. You must use the comparative adjectives you listen and which we wrote in class.
Escucha y completa las conversaciones. Debes utilizar los adjetivos comparativos que escuchas y que escribimos en clase.

AUDIO HERE

3. Then, let's solve the page number 52. In this way...
   Luego, resolvamos la página número 52. De esta manera ...

POINT 1
Look and listen, just look and listen with attention.
Mira y escucha, solo mira y escucha con atención.

AUDIO HERE

POINT 2
Look, choose and write. According to the images you must complete the spaces, look first at the question.
Mira, elige y escribe. Según las imágenes debes completar los espacios, mira primero la pregunta.

Example: 

a. Who is bigger?

   Mr. Cat🐱is bigger than Mr. Mouse🐭

4. Finally, solve the page number 53. In this way...
    Finalmente, resuelve la página número 53. De esta forma ...

POINT 3
Listen, complete and write their names (the team's names). Also you must complete the text with the comparative adjectives. 
Escucha, completa y escribe sus nombres (los nombres del equipo). También debes completar el texto con los adjetivos comparativos.

AUDIO HERE

Here I put a clue of the verbs. You will write them in the comparative form:
Aquí pongo una pista de los verbos, tu los escribirás en la forma comparativa.

*Old
*Fast
*Big
*Strong
*Tall

Example: 

This is my soccer team at school. Sam is taller than Mario...

POINT 4
Listen and number each stanza. Then, try to sing the song. After we will check it in class.
Escucha y numera cada estrofa. Luego, intenta cantar la canción. La revisaremos despues en clase.

AUDIO HERE


5. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com



RECORDATORIO:
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 7 o ACTIVITY 7, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp. 


Fecha limite de entrega: Viernes 04 de septiembre




Thank you, bye-bye!

_____________________________________________


August 13th, 2020 (taller 6)




TEMA/TOPIC: PLACES IN CROSSWORD


1. Let's watch and listen this song...
   Veamos y escuchemos esta canción



2. Practice and repeat the lyrics
    practica y repite la letra

3. With help of your parents, record a short video as evidence that you sang the song in you house. Put the music in background and sing. Use the karaoke of the minute 0:42 as playback, don't be shy!

    Con ayuda de tus padres, graba un video corto como evidencia que cantaste la canción en tu casa. Usa el karaoke del minuto 0:42 como pista, no seas tímido!😀 

4. Complete the following crosswords. Look at the character and his occupation, then guess and write where it corresponds the place where that person works.
Completa los siguientes crucigramas. Mira al personaje y su ocupación, luego adivina y escribe donde corresponda el lugar donde trabaja esa persona.

Example (page #2): 6.  f l o w e r s h o p



5. Send the evidence of your work (video and crosswords) to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo (video y crucigramas) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com



RECORDATORIO:
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 6 o ACTIVITY 6. nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp. 


Fecha limite de entrega: Jueves 20 de Agosto.




Thank you, bye-bye!

_____________________________________________



August 06th, 2020 (taller 5)



TEMA/TOPIC: PLAYING WITH THE VOCABULARY!

1. Go to the page number 46 and follow the directions to get the treasure of the Wizard's land. Use a pencil for complete the task.
  Ve a la página número 46 y sigue las instrucciones para obtener el tesoro de la tierra del Mago. Usa un lápiz para completar la tarea.

2. Then, you are going to solve the pages number 48 and 49, in this way
   Luego, vas a resolver las páginas 48 y 49, de esta manera...

POINT 1
Label the pictures. You must to put the name of the place below the images.
Etiqueta las fotografías. Debes poner el nombre del lugar debajo de las imágenes.

POINT 2 
Match to make sentences. For make this point you can guide with the point number 3 of the page number 49.
Une para hacer oraciones. Para hacer este punto, puedes guiarte con el punto número 3 de la página número 49.

POINT 3
Listen and complete the dialogues. Take in account the places of the city and directions such as: behind, next to, etc. 
Escucha y completa los diálogos. Ten en cuenta los lugares de la ciudad y direcciones como: detrás, al lado, etc.

Audio

POINT 4
Look at the map. Complete the conversations. For make this point you can guide with the point number 5 and 6 of the page number 43.
Mira el mapa. Completa la conversación. Para hacer este punto, puedes guiarte con el punto número 5 y 6 de la página número 43.

POINT 5 
Look at the map again. Listen and follow the directions.
Mira el mapa de nuevo. Escucha y sigue las instrucciones.

Audio

3. Finally, watch this tutorial video, download the app and play!
Finalmente, mira este video tutorial, descarga la aplicación y juega.

https://www.youtube.com/watch?v=_jQifxfsQRU&feature=youtu.be

Nota: recomiendo escuchar con audifonos ya que el audio esta un poco adelantado.



4. Send the evidence of your work (photos) to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo (fotos libro y evidencias del juego) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com



RECORDATORIO:
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 5 o ACTIVITY 5. nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp. 


Fecha limite de entrega: Jueves 13 de Agosto.




Thank you, bye-bye!


_____________________________________________________


July 30th, 2020 (taller 4)


TEMA/TOPIC: DIRECTIONS AND PLACES OF THE CITY

1. We are going to write in your notebook the date of today. In English!
    Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!


2. Then, watch the following video
    Luego, mira el siguiente video... 



3. According to the video, answer the following questions on your notebook, hey! Complete answers
   De acuerdo al vídeo, responde las siguientes preguntas en tu cuaderno. Ojo! Respuestas completas

😀 Where is the mother?
😋 Where is the grandfather?
😂 Where is sue?
😉 Where are the kids?

4. Now go to this link and play, take screenshots as evidence
   Ahora ve a este link y juega, toma capturas de pantalla como evidencia

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/18088

5. You are going to solve the lesson 3 of your notebook, pages 44 and 45, in this way...
   Vas a resolver la la lección 3 de tu libro, paginas 44 y 45, de esta forma

1. Listen and follow the directions
    Escucha y sigue las direcciones

AUDIO HERE


2. Play! Follow the directions and guide the child to the magic ring
    Juega! sigue las instrucciones y guia el niño al anillo magico.

3. Listen, read and label the places on the map.  Have in account the prepositions of place of the last videoclass. Use the dictionary if you find  unknown words.
   Escucha, lee y enumera los lugares en el mapa. Ten en cuenta las preposiciones de lugar de la video-clase pasada. Usa el diccionario si encuentras palabras desconocidas.

AUDIO HERE

4. Look at the map and write. You must read the statement: "You are at church....." and then answer. Have in account the directions and prepositions of place
   Mira el mapa y escribe. Debes leer el enunciado: "Estas en la iglesia..." y luego responder. Ten en cuenta las direcciones y las preposiciones de lugar.


6. Send the evidence of your work (photos) to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo (fotos libro, y cuaderno) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

RECORDATORIO:
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 4 o ACTIVITY 4. nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp. 


Fecha limite de entrega: Jueves 06 de Agosto.




Thank you, bye-bye!


_______________________________________________________



July 23th, 2020 (taller 3)

TEMA/TOPIC: PLACES OF THE CITY

1.
 Watch the teacher's video class:
 
 
Mira la video clase de la teacher:


2. Take notes in your notebook of the slides 📒
Toma apuntes en tu cuaderno de las diapositivas.



3.
 Solve the pages 42 and 43 of your book in this way

  Resuelve las paginas 42 y 43 de tu libro de esta forma.

Por puntos:

(Pagina 42)
1. Mira y escucha.
    AUDIO HERE
2. Mira, escucha y repite
    AUDIO HERE
3. Mira y responde. Tienes que completar con las preposiciones vistas en clase.
4. Mira el mapa en la pagina 40. Luego, encierra la opción correcta.

(Pagina 43)
5. Mira y escucha. Luego, repite
    AUDIO HERE
6. Completa la conversación. Mira el mapa y conversación del punto 5 para hace este punto.


4. You are going to make a short video in which you show me the prepositions of place and directions. You can use objects or you house.
Vas a hacer un breve vídeo en el que me mostrarás las preposiciones de lugar y direcciones. Puedes usar objetos de tu casa.

Example: Behind (y te ubicas detras del sofa)
              In front of (en frente del televisor)

It's just an example. Try to make it creatively
Es solo un ejemplo. Intenta hacerlo creativamente


5. Send the evidence of your work (photos) to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo (fotos libro, cuaderno y video) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

Nota: por favor verificar que el correo esté bien escrito. Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 3 o ACTIVITY 3. nombre completo y grado

Fecha limite de entrega: Jueves 30 de Julio.



Thank you, bye-bye!

_______________________________________________________


July 16th, 2020 (taller 2)

TEMA/TOPIC: AROUND THE CITY

1. We are going to write in your notebook the date of today. In english!

    Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!

2. Watch the following video.

    Mira el siguiente video... (No es necesario tomar apuntes en el cuaderno, pero presta atención)




3. Now, write the following vocabulary on your notebook.
     Ahora, escribe el siguiente vocabulario en tu cuaderno.

School: 
Stadium:
Airpot:
Park:
Theather:
Hospital:
Supermarket: 
Post office:
Candystore:
Bookstore:
Gym:
Bakery:
Pet shop:
Library:
Bus station:
Police station:
Mall:
Hotel:
Museum:
Cinema:
Bank:

4. Then, write in front of each word the meaning in Spanish. Use the dictionary for find the meaning.
   Luego, escriba delante de cada palabra el significado en español. Usa el diccionario para encontrar el significado. (es decir buscas la palabra en ingles en tu diccionario y te aparece lo que significa en español)

Example: School: colegio/escuela

5. After, go to the page number 40 and look the places in the city. Just look and identify the places.
   Después, ve a la página número 40 y busca los lugares de la ciudad. Solo mira e identifica los lugares.

6. Then solve the page 41 in this way...
    Luego resuelve la página 41 de esta manera ...

POINT 2: Complete the words with the missing letters.
Completa las palabras con las letras que faltan.

POINT 3: Listen to the audio and then complete in the spaces. Then listen again and repeat the places.
Escucha el audio y luego completa en los espacios. Luego escucha nuevamente y repite los lugares. Ten cuidado al escuchar: se usan las palabras "at" o "in"

Example: at school, in the bookstore

Audio aquí: https://drive.google.com/file/d/1PXDR2RGv6BLrAFGbWoq4bPQDmb_Iw3j8/view

Audio transcription:

- jeje, where can kids study?
Kids can study at school
-Where can people pray?
People can pray at church
-ejem, Where can you watch a play?
You can watch a play in the theater
-Where can people buy fresh vegetables and meat?
-People can buy fresh vegetables and meat at the supermarket.
-Where can tourists sleep?
Toursits can sleep in a hotel
-Jujujum where can people save money?
People can save money in a bank
-Where can you see a movie?
You can see a movie at the cinema
-Where can airplanes land?
Airplanes can land at the airport
-Where can kids see animals?
Kids can see animals at the zoo
-Where can you take the bus?
You can take the bus in the bus station
-Where can you buy good books?
You can buy good books in the bookstore.


7. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
 Envia la evidencia de tu trabajo al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

Nota: por favor verificar que el correo esté bien escrito. Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 2 o ACTIVITY 2. nombre completo y grado


Fecha limite de entrega: Viernes 24 de Julio.




Thank you, bye-bye!


_______________________________________________________


July 9th, 2020 (taller 1)

TEMA/TOPIC: GENERAL REVIEW

WELCOME 3rd PERIOD

Bienvenidos a este nuevo periodo que iniciamos. Que Dios nos permita buena salud y ánimo para continuar estudiando desde casa. En este primer taller NO vamos a estudiar o trabajar sobre temas nuevos. En su lugar, vamos a realizar una actividad de repaso donde recordaremos algunos temas que ya hemos visto desde el comienzo del año. La idea es reforzar lo que ya hemos aprendido, para así poco a poco avanzar a estudiar cosas nuevas.

Ya saben que cualquier pregunta, sugerencia o inconveniente me pueden escribir a mi número.

Un abrazo chicos.

-Teacher Ana María.


1. Draw the THIRD PERIOD cover in your notebook. In English!

     Dibuja la portada del tercer periodo en tu cuaderno. En Inglés! (Si por error la haces en Español, la tienes que repetir)


~ T H I R D   😀😀

 📚📚🙉 P E R I O D ~


2. Dowload and the develop the workshop. Don't forget if you need help, tell to the teacher.
    Descarga y desarrolla el taller. No olvides que si necesitas ayuda, escribe a la teacher.







6. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
 Envia la evidencia de tu trabajo al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

Nota: por favor verificar que el correo esté bien escrito. Escribir en el asunto TALLER 1 o ACTIVITY 1. nombre completo y grado


Fecha limite de entrega: Jueves 16 de Julio.




Thank you, bye-bye!



_______________________________________________________


June 19th, 2020

TEMA/TOPIC: 
JOBS AND OCCUPATIONS (Final workshop)

Hello dear students!


Este será el último taller del período. (Sí, el segundo período termina el 26 de junio) El próximo jueves 25 de junio les estaré enviando un pequeño quiz (vía link donde podrán responder de manera virtual) sobre los temas y vocabulario que hemos trabajado por medio de las videoclases, videos, juegos y en el libro. 


Temas a evaluar:
*Vocabulario de sports and hobbies
*Always, sometimes, never
*vocabulario de jobs and occupations

1. Let's watch and listen this song...
   Veamos y escuchemos esta canción


2. Practice and repeat the lyrics
    practica y repite la letra

3. With help of your parents, record a short video as evidence that you sang the song in you house. Put the music in background and sing.
    Con ayuda de tus padres, graba un video corto como evidencia que cantaste la canción en tu casa. Pon la música de fondo y canta.

4. In base on what we have learned, solve the page
    36 of you book. In this way.
    En base a lo que hemos aprendido, resuelve la pagina 36 de tu libro. En esta manera.

J-O-B-S search 
Colorea el panal para encontrar los trabajos. Usa diferentes colores para cada profesión que encuentres, Luego completa la información en los espacios correspondientes.

Example: 
She is _a_  __housewife __
She _takes_ care of the _family/house__

Ten en cuenta las profesiones y verbos que vimos la videoclase anterior.

5. Solve page 38 and 39 in this way
    Resuelve la pagina 38 y 39 en esta forma.

Point 1. Look at the picture and write the occupation
            Mira a la imagen y escribe la ocupación.

Example:  _a_  __chef__

Point 2. Listen and number.
            Escucha y enumera.

Point 3. Choose the right answer
            Elige la respuesta correcta

a. I am a teacher. I work in...

O an office
O the city
O a school ⇦

Point 4. Read and answer the riddle
            leee y responde el articulo. Luego responde la
            pregunta "who are they?"

Nota: No olvides usar el diccionario para entender el texto. Recuerda que debes buscar en la parte de INGLES - ESPAÑOL de tu diccionario. O si puedes, usa este diccionario virtual ⇩
 
https://www.wordreference.com/

Point 5. Listen and complete
            Escucha y completa

Point 6. Unscramble the conversation.
            Descifra la conversación. Enumera del 1 al 4 el orden de la conversación. Recuerda que significa la pregunta "what do you?"...

6. Send the evidence of your work (photos) to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo (fotos y video) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com


Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito. Escribir en el asunto taller final segundo periodo con nombre y grado. Ya saben que si hay dificultad de enviar vídeo por correo, lo pueden hacer por whatsapp.


Fecha limite de entrega: Viernes 26 de Junio.




Thank you, bye-bye!




_________________________________________________________





June 12th, 2020

TEMA/TOPIC: 
JOBS AND OCCUPATIONS (New vocabulary)

1.
 Watch 👁👁 the teacher's video class:

     Mira la video clase de la teacher:


2. Take notes in your notebook of the slides 📒🖊


    Toma apuntes en tu cuaderno de las diapositivas.




3.
 Solve the pages 32 and 33 of your book in this way

  Resuelve las paginas 32 y 33 de tu libro de esta forma.

(por puntos)

1. Escucha, lee y repite lo que dice el audio.
2. Mira y escucha las conversaciones (pregunta respuesta)
3. Mira y elige la profesión correcta de acuerdo a la imagen que se muestra. Ten en cuenta la video clase.
(Pagina 33)
4. Escucha y completa cada subpunto (a, b, c, d)
5. Mira y escribe las profesiones (deletradas) de acuerdo a la imagen.

Nota: Recuerda que la profe siempre envia los audios por el grupo de whatsapp.


4. Send the evidence of your work (photos) to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo (fotos) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

Importante: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.

Fecha limite de entrega: Jueves 18 de Junio.




Thank you, bye-bye!

________________________________________


June 4th, 2020


TEMA/TOPIC: JOBS AND OCCUPATIONS

1. We are going to write in your notebook the date of today. In english!
    Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!

2. Watch the following video.
    Mira el siguiente video...


3. Copy the title and the examples of the video in your notebook.
    Copia el titulo y los ejemplos del vídeo en tu cuaderno.


4. Then, go to the page number 30 and listen and read what each professional says
    Luego, ve a la página número 30 y escucha y lee lo que cada profesional dice.

5. Listen to the audio of point 3 of page number 31. Listen and then record and audio repeating the 2 conversations. You can send the audio by whatsapp.
   Escucha el audio del punto 3 de la página número 31. Después, graba tu un audio repitiendo las 2 conversaciones. Puedes enviar el audio por whatsapp.

6. Solve point 4 of page number 31. Listen and link the picture with the occupation an the respective workplace.
    Resuelve el punto 4 de la página número 31. Escucha y une la imagen con la ocupación y el respectivo lugar de trabajo.

7. For the point 5 you are going to record a short video in which you will act the profession you want to be when you grow. If you can, costume yourself for make the video funnier.
   Para el punto 5, vas a grabar un video corto en el que actuarás la profesión que deseas ser cuando crezcas. Si puedes, disfrázate para hacer que el video sea más divertido.
    
For example: 

I'm a doctor, I work at the hospital, I take care of people's heath.
Soy médico, trabajo en el hospital, cuido la salud de las personas.

I'm a chef. I work in a restaurant and I cook delicious food.
Soy un chef. Trabajo en un restaurante y cocino comida deliciosa.

8. Send the evidence of your work (photos) to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo (fotos) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.

Fecha limite de entrega: miercoles 10 de Junio.



Thank you, bye-bye!



_______________________________________________________




May 28th, 2020


TEMA/TOPIC: JOBS AND OCCUPATIONS

1. Watch👀the teacher's video class:


    Mira la video clase de la teacher:







2.
Take notes in your notebook of the slides💬


    Toma apuntes en tu cuaderno de las diapositivas.





3. The homework is to create a lottery with the jobs.
You can make it in cardboard, paper, or print this model I put here. You must create 2 or 3 boards with their pieces. Then play with your family! Record the evidence.


   La tarea es crear una lotería con las profesiones.
Puedes hacerla en cartulina, papel, o imprimir este modelo que pongo aquí. Debes crear 2 o 3 tableros con sus fichas. Luego juega con tu familia! Graba la
evidencia.



Link del modelo si se desea imprimir: https://www.anglomaniacy.pl/pdf/occupationsB.pdf



3. Send the evidence of your work (photos of your loterry and video playing) to the
email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

   Envia la evidencia de tu trabajo (fotos de tu loteria y video jugando) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com


Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.

Fecha limite de entrega: Miércoles 3 de Junio.


Thank you, bye-bye!


_________________________________________________________



May 21th, 2020


TEMA/TOPIC: JOBS AND OCCUPATIONS


1. We are going to write in your notebook the date of today. In english!
    Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!

2. Watch the following video.
   Mira el siguiente video...





3. Listen and then repeat the names of the jobs.
    Escucha y luego repite los nombres de los trabajos
 

4. With help of your parents enter to the following link:
    Con ayuda de tus padres, entra al siguiente link


5. Play. First listen to the pronunciation of each job, then relate and match with the pictures.
    Juega. Primero escucha la pronunciación de cada trabajo, luego relaciona y marca con las imagenes.




6. Unscramble the letters below and connect the job name to the correct picture. You can print the activity but if you can't then transcribe in your notebook to solve it.
    Desenreda las letras de abajo y conecta el nombre del trabajo a la imagen correcta. Puedes imprimir la actividad pero si no puedes, entonces transcribela en tu cuaderno para resolverla.


WORD SCRAMBLE 


6. Send the evidence of your work (photos of your notebook and screenshots of the game) to the
email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

Envia la evidencia de tu trabajo (fotos de tu cuaderno y pantallazos del juego) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.


Fecha limite de entrega: Miércoles 27 de mayo.



Thank you, bye-bye!




____________________________________________________________




May 14th, 2020

TEMA/TOPIC: PRESENT SIMPLE: SPORTS AND HOBBIES

1. Watch the teacher's video of explanation in this link.
    Mira el video de explicación de la teacher en este link.

https://www.youtube.com/watch?v=lau23OD3ujg&feature=youtu.be

2. Copy the date, title and the examples of the video in your notebook.
    Copia la fecha, titulo y los ejemplos del vídeo en tu cuaderno.

3. Then, go to the page number 27 of your book. Look the guide of the project. Do you remember the papers or big cards that the book had by apart?... 
You are going to search those for the project of this page. The idea is to complete the sheet with the places for practice sports. Cut the pieces and paste them to complete the campsite. After listen to audio for label each place. (the teacher sends the audio by whatsapp)

    Luego, ve a la página número 27 de tu libro.
Mira la guía del proyecto. ¿Recuerdas los papeles o tarjetas grandes que tenía el libro aparte?...

Vas a buscarlos para el proyecto de esta
página. La idea es completar la hoja con los
lugares para practicar deportes. Corta las piezas y pégalas para completar el campamento. Después, escucha el audio para etiquetar cada lugar con su nombre. (la teacher envía el audio por whatsapp).



4. According to the video and the explanations of last classes, you are going to solve page number 28 and 29 of the book. 

  De acuerdo al vídeo  las explicaciones de las semanas pasadas, vas a resolver la pagina 28 y
29 del libro.
NOTA: Este ultimo taller es evaluativo. Así que estas 2 últimas páginas de la unidad (en lo posible) resuelvelas sin ayuda de tus padres. Puedes usar el diccionario de inglés para las palabras que no le sepas el significado. Y puedes volver a revisar los vídeos que se han dejado en este blog sobre el tema.

5. Now yes, with you parent's help you are going to record a short video. In the video your mom or dad must ask to you one of the questions (that teacher proposed in her video) about sports and hobbies. Your parent ask and you reply according to your likes.
   Ahora sí, con la ayuda de tus padres vas a grabar un vídeo corto. En el vídeo, tu mamá o tu papá deben hacerte una de las preguntas (que la teacher propuso en su vídeo) sobre deportes y pasatiempos. Tu padre  pregunta y respondes de acuerdo a tus gustos.

Example: Parent: What is you favorite hobbie?
                   (guat is iur feivorit jobi?)->pronunciation
                   You: My favorite hobbie is dancing ballet
                           (Mai feivorit jobi is dencing balet)

Otros ejemplos: Do you like go swimming?
                         What do you do on saturday?
                         Whay do you do in your free time?
                         When do you play soccer?
                         What is your favorite activity?
 
NOTA: Se pueden realizar 1 o máximo 3 preguntas de las que están en el vídeo explicativo. La idea es usar y practicar el vocabulario que se ha trabajado con el libro mediante preguntas y respuestas.
                          
6. Send the evidence of your work (photos of your notebook, book and video) to the
email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo (fotos de tu cuaderno, libro y vídeo) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.

Fecha limite de entrega: Miércoles 20 de mayo.



Thank you, bye-bye!


________________________________________________________________



May 07th, 2020

TEMA/TOPIC: SPORTS / FREQUENCY EXPRESSIONS + Days of the week

1. Watch the following video.
    Mira el siguiente video...

I recommend you to activate the subtitles in Spanish. In this way.
Te recomiendo activar los subtitulos en Español. De esta manera.



2. According to the video and the explanation of last week, you are going to solve page. 24 of the book. The topic is being the same: sports and frequency expressions
     De acuerdo al video y la explicación de la semana pasada, vas a resolver la pagina 24 del libro. El tema sigue siendo el mismo. deportes y expresiones de frecuencia.

POINT 1 → In the first point you must link the text with the picture. 
                  En el primer punto debes unir el texto con la imagen.

POINT 2 → And in the second you must match TRUE, FALSE or NOT MENTIONED according to the text of the first point.
                  Y en el segundo debes marcar VERDADERO, FALSO or NO MENCIONADO de acuerdo al texto del primer punto.

3. Also, solve page 25 of the book.
    Tambien, resuelve la pagina 25 del libro.

POINT 3 → Look and read the sequence of pictures about Laura's activities.
                   Mira y lee la secuencia de imagenes sobre las actividades de Laura
Reminder:
Recordatorio:
 como se dicen los dias de la semana en ingles - Brainly.lat
POINT 4 → Complete the spaces about Laura's activities. Have in account the verbs "do, play, go" for each Laura's activity or action
                 Completa los espacios sobre las actividades de Laura. Ten en cuenta los verbos "do, play, go" para cada actividad o acción de Laura

Recuerda: Si hablamos de un ella/él/algo (She/He/it) nuestros verbos "do, play, go" cambian a "does, plays, goes"

Example: Laura sometimes goes skating.

Tambien recuerda con que verbo va o decimos cada acción. Aqui te dejo otro recordatorio.


4. With help of your parents, download the app "Learn English Playing"

    Con ayuda de tus padres, descarga la aplicación "Learn English Playing". (En Playstore)


Presiona: Start


Busca el nivel "The sports"


Mira primero el vocabulario



Play! Elige la opción correcta de acuerdo a la imagen


5. Send the evidence of your work (photos and screenshots that show you played with the app) to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo (fotos y pantallazos que muestren que jugaste con la aplicación) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.

Fecha limite de entrega: Lunes 11 de mayo.


Thank you, bye-bye!






_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



28th April, 2020

TEMA/TOPIC: SPORTS / FREQUENCY EXPRESSIONS

1. We are going to write in your notebook the date of today. In english!
   Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!

2. After, you are going to watch the teacher's video in this link: https://www.youtube.com/watch?v=vfvOlvjFe_U&feature=youtu.be
    Despues, vas a ver el video de la teacher en este  link: ...

3. Watch the following video, where you can see the use of "frequency expressions". This video is a support material:
    Mira el siguiente video, donde podras ver el uso de las "expresiones de frecuencia". Este video es un material de apoyo: ....



Note: In this video, there is another "frequency expression" that is "USUALLY". (Usualmente).
Nota: En este video, hay otra expresion de frecuencia que es "USUALLY" (Usualmente).

4. Develop with help of the teacher's video and with your parents, the page number 22 and 23 of the book. The teacher will send by whatsapp 2 audios that you will need. If you still don't have your book, tell to your teacher.
    Desarrolla con ayuda del video de la teacher y tus padres, la pagina numero 22 y 23 del libro. La teacher enviará 2 audios que necesitarás. Si aún no tienes tu libro, dile a tu teacher.

5. Make a drawing in your notebook of each action of the puzzle of page number 23 (point 4). Below of each the drawing put the name of the action. The secret word for this activity is: HOBBIES.
    Realiza un dibujo en tu cuaderno de cada acción del crucigrama de la pagina 23 (punto 4). Abajo de cada dibujo pon el nombre de la acción. La palabra secreta para esta actividad es: HOBBIES.

6. For any word you don't know the meaning, use your dictionary. Or if you want, with your parent's help dowload the app: WordReference Dictionary
    Para cada palabra que no le sepas el significado, usa tu diccionario. O si quieres, con ayuda de tus padres descarga la aplicación: WordRerence Diccionario https://www.wordreference.com/

7. Send the evidence of your work (photos) to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
    Envia la evidencia de tu trabajo (fotos) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com

Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.

Fecha limite de entrega: Jueves 30 de abril.



Thank you, bye-bye!



____________________________________________________________________




24th March, 2020

TEMA/TOPIC: FINAL REVIEW (Repaso final)

1. We are going to write in your notebook the date of today. In english!
Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!
2. After, you are going to watch the next video.
    Despues, vas a ver el siguiente video.


2Then, go to the page number 17 of your book. Look the guide of the project. Do you remember the papers or big cards that the book had by apart?
You are going to search those for the project of this page. The idea is to complete the puzzle of south america. Cut the pieces and paste them to form the map. Cut the names of the countries and paste them on each country. After cut and complete the cards of each kid (listen to audio for this point). In the book there is an example of how to fill the cards and make the puzzle.

     Luego, ve a la página número 17 de tu libro.
Mira la guía del proyecto. ¿Recuerdas los papeles o tarjetas grandes que trae el libro por aparte? Vas  a buscarlas para el proyecto de esta página. La idea es completar el rompecabezas de América del Sur. Corta las piezas y pegalas para formar el mapa. Corta los nombres de los países y pegalos en el país correspondiente. Después, corta y completa las tarjetas de cada niño (escucha el audio para este punto). En el libro hay un ejemplo de cómo llenar las tarjetas y hacer el rompecabezas.

3. You are going to develop page number 18 of the book. For THE SPELLING of the first point, you are going send an audio by whatsapp to your teacher, spelling the objects. For the second and third point o fthe page, teacher will send the needed audios, by the group.

   Vas a desarrollar la página número 18 del libro. Para EL SPELLING del primer punto, vas a enviar un audio por whatsapp a tu teacher, deletreando los objetos. Para el segundo y tercer punto de la página, la teacher enviará los audios requeridos, por el grupo.

4. You are going to develop page number 19. You can look and check to the last notes of your notebook for this activity. DON'T FORGET USE DICTIONARY FOR ANY WORD YOU DON'T KNOW THE MEANING. And any doubt you might have, write to the teacher. 

    Vas a desarrollar la página número 19. Puedes mirar y revisar los últimos apuntes de tu cuaderno para esta actividad. NO OLVIDES USAR EL DICCIONARIO PARA CUALQUIER PALABRA QUE NO LE SEPAS EL SIGNIFICADO. Y cualquier duda que puedas tener, escribele a la teacher.

5. Take photo of your work. Photo of the puzzle, the cards, and the pages of the book. Send the photos to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com and the audio of the spelling (pg. 18) to the teacher's whatsapp.

    Toma foto de tu trabajo. Foto del rompecabezas, las tarjetas, y las paginas del libro. Envia las fotos al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com y el audio del spelling (pg. 18) al whatsapp de la teacher.

Fecha limite de entrega: Jueves 26 de marzo, antes de las 5 pm. Debidamente marcado con nombre del estudiante y grado en el asunto del correo.



Thank you, bye-bye!



___________________________________________________________


19th March, 2020

TEMA/TOPIC: PERSONAL INFORMATION + SPELLING


1. We are going to develop page number 15 of the clap-clap book. (if you don't have the book, type to the teacher).
     Vamos a desarrollar la pagina numero 15 del libro clap-clap. (Si no tienes el libro, escribele a la teacher).

2. For understand "My new school" text use the dictionary
     Para entender el texto "My new school" usa el diccionario.

3. Then answer the questions below. Remember, complete answers. Not only, "yes, no". Try to answer "Yes, she does / he does". "He is/She is" according to the question.
    Luego responde las preguntas de abajo. Recuerda, respuestas completas. No solamente "Si, no". Intenta responder "Si, ella hace / el hace". "El es/ella es"de acuerdo a la pregunta.

4. Don't forget to use the dictionary for almost everything!
      No olvides usar el diccionario para  casi todo!

5. After, you are going to watch the next video.
    Despues, vas a ver el siguiente video.



6.  Now, you are going to make with help of your parents, a video where you are going to spell your full name. You can start introducing yourself in english "My name is .... I am .... years old and this is my homework. My name spelled is..."

  A-N-A   M-A-R-I-A   S-A-N-C-H-E-Z

       Ahora, vas a hacer con ayuda de tus padres, un video donde vas a deletrear tu nombre completo. Puedes empezar presentándote a ti mismo en inglés"Mi nombre es ...  tengo tantos años .... esta es mi tarea. Mi nombre deletrado es..."

You must spell in ENGLISH. No spanish please. 

7. Send your activity and your video to the email.
    Envia tu actividad y tu video al correo.

Plazo limite de entrega: Sabado 21 de marzo, antes de las 3 pm.

Thanks! Bye-Bye!




______________________________________________




17th March, 2020

TEMA/TOPIC: Where are you from? - nationalities


1. We are going to write in your notebook the date of today. In english!

    Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. 
En inglés!

2. We are going to watch the next videos:

    Vamos a ver 😲 los siguientes videos. 

Video number 1: 
we are going to write in your notebook the "pronouns" with its respective verb to be.
Vamos a escribir en tu cuaderno los "pronombres" con su respectivo verbo to be.

Example: 
              I    - am
             you - are
           She - is

And continue with the others (He, it, they, we)
Y continuas con los otros (He, it, they, we)
Video number 2: 

3. We are going to develop the page number 14 of the book.
    Point number  1,2 and 3. (if you don't have the book, type to the teacher)
    Vamos a desarrollar la pagina número 14 del libro. 
    Punto numero 1,2 y 3. (Si no tienes el libro, escribele a la teacher)

4. Send photo of your notebook and page of the book to the e-mail. 
    Envia la foto de tu cuaderno y pagina del libro al correo.

5. Also send the last homework that teacher maría 
 left   in  class.
    Tambien envía la tarea pasada que la teacher María dejó en clase.

Thanks! Bye-Bye!


Comentarios