November 05th, 2020 (activity 07)
TEMA/TOPIC: FINAL WORKSHOP – FOOD
1. Complete the puzzle of the page number 71. Use the vocabulary of the point 3.
Completa el crucigrama de la pagina 71. Utiliza el vocabulario del punto 3.
2. Read the vocabulary on the page number 72 and complete below the menu. Use the dictionary for the unknown words.
Lee el vocabulario en la pagina numero 72 y completa debajo el menu. Usa el diccionario para las palabras desconocidas.
3. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
RECORDATORIO:
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 7 o ACTIVITY 7, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp.
Fecha limite de entrega: jueves 12 de noviembre
Thank you, bye-bye!
__________________________________________________________________________________
October 29th, 2020 (activity 6)
TEMA/TOPIC: EVALUATION WORKSHOP
Before develop
the workshop, let’s watch this video to review the animals and what they can or
can’t do. It is not necessary to take notes on your notebook.
Antes
de desarrollar el taller, veamos este video para revisar los animales y lo que
pueden o no pueden hacer. No es necesario tomar notas en tu cuaderno.
Now you are going solve the evaluation lesson in this way.
Ahora vas a resolver la lección evaluación en
esta forma.
Pag 68.
1. Complete
Completa.
Aclaración:
Mira las imágenes y fíjate si los animales están cerca o lejos, si es uno o
varios. Usa this is, these are, that is, those are.
2. Choose the right answer
Elige la respuesta correcta
Example:
The elephant is __the__ __the biggest__ animal.
the smallest the longest the biggest
Aclaración: repasa de tu cuaderno
los significados de cada superlative adjetive.
Pag 69.
3. Look and write.
Mira y escribe
Aclaración: Mira la
imagen y completa la oración usando CAN y CAN’T y los verbos: swim, fly, run,
crawl.
Example: A zebra can run
but it can’t swim.
4. Listen and complete.
Escucha y completa.
Key words (palabras clave): wild, the scariest, sea,
crawl, walk, hop.
5. As fifth point of this
wokshop you are going to develop the Project of the page number 67. Follow the
instructions.
Como quinto punto de este taller vas a desarrollar el Proyecto de la página número 67. Sigue las instrucciones.
*Go to cutout page, unit 6, and
cut out the outside part.
Ve a la página para recortar, unidad 6,
y recorta la parte exterior.
*Fold the page along the central
dotted line. Then, cut along that folded line.
Dobla la página a lo largo de la línea de punteada central. Luego, corta a lo
largo de esa línea doblada.
*Take one half at a time
and cut horizontally along the dotted lines only.
Toma la mitad a la vez y corta horizontalmente
solo por las líneas punteadas.
6. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envía la evidencia de tu trabajo correo:
inglesantoniobuenaventura@gmail.com
RECORDATORIO:
Escribir en el asunto
UNICAMENTE, TALLER 6 o ACTIVITY 6, nombre completo y grado. También si la tarea
se envía por whatsapp.
Fecha limite
de entrega: jueves 5 de noviembre
Thank you, bye-bye!
__________________________________________________________________________________
October 23th, 2020 (activity 5)
TEMA/TOPIC: SUPERLATIVE ADJECTIVES
For this workshop solve pages 64 and 65 in this way...
Para este taller resuelve las páginas 64 y 65 de esta manera ...
1. Listen and complete. Then, match.
Escucha y completa. Luego, marca.
Nota: El orden de los animales para marcar en los círculos es: 3, 4, 1, 2
2. Read aloud. Then, listen.
Lee en voz alta. Luego, escucha.
3. Write the questions for the following answers about the ostrich. Use the clues.
Escribe las preguntas para la siguientes respuestas sobre el aveztruz. Usa las pistas.
Example:
a. Is the ostrich the biggest bird?
Yes, it is (ostrich / biggest /bird)
After finishing the part of the book, solve this last exercise
Despues de terminar la parte del libro, resuelve este ultimo ejercicio.
4. Read about the verb CAN and complete with the animals and verbs.
Lee sobre el verbo CAN y completa con los animales y los verbos que se encuentran arriba y abajo.
5. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
RECORDATORIO:
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 5 o ACTIVITY 5, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp.
Fecha limite de entrega: viernes 30 de octubre
Thank you, bye-bye!
___________________________________________________
October 15th, 2020 (activity 4)
TEMA/TOPIC: SUPERLATIVE ADJECTIVES
For this workshop solve pages 62 and 63 in this way...
Para este taller resuelve las páginas 62 y 63 de esta manera ...
1. Listen. Then, say. Just listen.
Escucha. Luego, repite. Solo escucha.
Mini activity on your notebook: Draw on your notebook the strongest animal that you know.
Mini actividad en tu cuaderno: dibuja en tu cuaderno el animal más fuerte (the strongest) que conoces.
Example: Lion, elephant, bear, gorilla
2. Listen and repeat.
Escucha y repite.
Example: a. I am the longest
Before developing the page number, let’s watch this video.
Antes de desarrollar la página número 63, veamos este video.
Mini activity on your notebook: Look for the meaning of the verbs “hop”, “crawl”, “jump” and write it.
Mini actividad en tu cuaderno: Busca el significado de los verbos “hop”, “crawl”, “jump” y escribelos.
5. Check or cross out. Then, complete.
Revisa y marca. Luego, completa.
Graba un video corto como evidencia y envia.
7. Send the evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.co
RECORDATORIO:
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 4 o ACTIVITY 4, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp.
Fecha límite de entrega: jueves 22 de octubre.
Thank you, bye-bye!
______________________________________________________________
October 1st, 2020 (activity 3)
TEMA/TOPIC: THIS, THAT, THESE, THOSE
1. Let's watch and listen this video! Just watch and pay attention.
Vamos a ver y escuchar este video! Solo mira y presta atención.
2. Now
according to the video, choose 4 animals you liked of the video.
Ahora, de acuerdo con el video, elije 4 animales que te gustaron del video.
3. Of those 4 animals, two you are going to draw
(or print) each (individually on a sheet of white paper.
For example. On one sheet 1 bear and on another 1 lion.
De esos 4 animales, dos los vas a dibujar
(o imprimir) cada uno (individualmente en una hoja de papel blanco.
Por
ejemplo. En una hoja 1 oso y en otra 1 leon.
Then the other 2 animals you are going to draw (or
print) on a white sheet of paper but as a plural.
For example. you draw 3 turtles on one
sheet and 2 monkeys on another.
Luego los otros 2 animales los vas a dibujar (o imprimir) en una hoja de papel blanco pero a modo de plural.
Por
ejemplo. dibujas 3 tortugas en una hoja y 2
monos en otra.
4. After have
ready your animals, record a short video in which you are going to use “this,
that, these, those”
Después de tener listos tus animales, graba
un video corto en el que vas a usar "este/esto/esta, ese/eso/esa, estos/estas,
esos/esas"
Example:
Singular:
“This
is a bear” (lo tienes cerca)
“That is a lion” (lo tienes lejos y lo
señalas)
Plural:
“These
are turtles” (mostrar dibujo cerca)
“Those
are monkeys” (señalar dibujo lejos)
Nota: Ubica los dibujos cerca o lejos para usar los
demostrativos.
5. Finally, print and solve the
following workshop. Look if the animals are near or far according to the hand. Use, “this, that, these, those”.
Finalmente, imprime y resuelve la siguiente ficha. Mira si los animales están cerca o lejos según la manito. Usa “this, that, these, those”.
LINK FICHA:https://drive.google.com/file/d/1s-va8AcLoXoaAJNqimuQRlGirNO_CzvK/view?usp=sharing
Example: 2– That is a kangaroo.
6. Send the
evidence of your work to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envía la
evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.co
RECORDATORIO:
Escribir
en el asunto UNICAMENTE, TALLER 3 o ACTIVITY 3, nombre
completo y grado. También si la tarea se
envía por whatsapp.
Fecha límite de entrega: jueves 15 de
octubre.
Thank you, bye-bye!
______________________________________________________________
Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Example:
En mi opinión el campo es más bonito que la ciudad.
Envía la evidencia de tu trabajo correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
________________________________________________
August 28th, 2020 (Taller 7)
Nota: puedes ver hasta el minuto 2:30, pero si aún no tienes idea sobre qué nos cuenta el vídeo, termínalo de ver todo.
2. Now, according to what we have learnt in class, solve the page number 51, in this way...
Ahora, de acuerdo a los que hemos aprendido en clase, resulve la pagina numero 51, en esta manera...
POINT 3
Look, listen and say. Just listen to the pronunciation and repeat to yourself
Mira, escucha y di. Solo escucha la pronunciación y repite para ti mismo.
AUDIO HERE
POINT 4
Listen and say, once again to yourself the comparative adjectives. Listen and repeat the pronunciation.
Escucha y repite para sí mismo los adjetivos comparativos. Escucha y repite la pronunciación.
AUDIO HERE
POINT 5
Listen and complete the conversations. You must use the comparative adjectives you listen and which we wrote in class.
Escucha y completa las conversaciones. Debes utilizar los adjetivos comparativos que escuchas y que escribimos en clase.
AUDIO HERE
3. Then, let's solve the page number 52. In this way...
Luego, resolvamos la página número 52. De esta manera ...
POINT 1
Look and listen, just look and listen with attention.
Mira y escucha, solo mira y escucha con atención.
AUDIO HERE
POINT 2
Look, choose and write. According to the images you must complete the spaces, look first at the question.
Mira, elige y escribe. Según las imágenes debes completar los espacios, mira primero la pregunta.
Example:
a. Who is bigger?
Mr. Cat🐱is bigger than Mr. Mouse🐭
4. Finally, solve the page number 53. In this way...
Finalmente, resuelve la página número 53. De esta forma ...
POINT 3
Listen, complete and write their names (the team's names). Also you must complete the text with the comparative adjectives.
Escucha, completa y escribe sus nombres (los nombres del equipo). También debes completar el texto con los adjetivos comparativos.
AUDIO HERE
Here I put a clue of the verbs. You will write them in the comparative form:
Aquí pongo una pista de los verbos, tu los escribirás en la forma comparativa.
*Old
*Fast
*Big
*Strong
*Tall
Example:
This is my soccer team at school. Sam is taller than Mario...
POINT 4
Listen and number each stanza. Then, try to sing the song. After we will check it in class.
Escucha y numera cada estrofa. Luego, intenta cantar la canción. La revisaremos despues en clase.
AUDIO HERE
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 7 o ACTIVITY 7, nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp.
Fecha limite de entrega: Viernes 04 de septiembre
_____________________________________________
August 13th, 2020 (taller 6)
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 6 o ACTIVITY 6. nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp.
Fecha limite de entrega: Jueves 20 de Agosto.
_____________________________________________
August 06th, 2020 (taller 5)
TEMA/TOPIC: PLAYING WITH THE VOCABULARY!
Ve a la página número 46 y sigue las instrucciones para obtener el tesoro de la tierra del Mago. Usa un lápiz para completar la tarea.
2. Then, you are going to solve the pages number 48 and 49, in this way
Luego, vas a resolver las páginas 48 y 49, de esta manera...
POINT 1
Label the pictures. You must to put the name of the place below the images.
Etiqueta las fotografías. Debes poner el nombre del lugar debajo de las imágenes.
POINT 2
Match to make sentences. For make this point you can guide with the point number 3 of the page number 49.
Une para hacer oraciones. Para hacer este punto, puedes guiarte con el punto número 3 de la página número 49.
POINT 3
Listen and complete the dialogues. Take in account the places of the city and directions such as: behind, next to, etc.
Escucha y completa los diálogos. Ten en cuenta los lugares de la ciudad y direcciones como: detrás, al lado, etc.
Audio
POINT 4
Look at the map. Complete the conversations. For make this point you can guide with the point number 5 and 6 of the page number 43.
Mira el mapa. Completa la conversación. Para hacer este punto, puedes guiarte con el punto número 5 y 6 de la página número 43.
POINT 5
Look at the map again. Listen and follow the directions.
Mira el mapa de nuevo. Escucha y sigue las instrucciones.
Audio
3. Finally, watch this tutorial video, download the app and play!
Finalmente, mira este video tutorial, descarga la aplicación y juega.
https://www.youtube.com/watch?v=_jQifxfsQRU&feature=youtu.be
Nota: recomiendo escuchar con audifonos ya que el audio esta un poco adelantado.
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 5 o ACTIVITY 5. nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp.
Fecha limite de entrega: Jueves 13 de Agosto.
_____________________________________________________
July 30th, 2020 (taller 4)
TEMA/TOPIC: DIRECTIONS AND PLACES OF THE CITY
1. We are going to write in your notebook the date of today. In English!
Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!
2. Then, watch the following video
Luego, mira el siguiente video...
De acuerdo al vídeo, responde las siguientes preguntas en tu cuaderno. Ojo! Respuestas completas
😋 Where is the grandfather?
😂 Where is sue?
😉 Where are the kids?
4. Now go to this link and play, take screenshots as evidence
Ahora ve a este link y juega, toma capturas de pantalla como evidencia
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/18088
5. You are going to solve the lesson 3 of your notebook, pages 44 and 45, in this way...
Vas a resolver la la lección 3 de tu libro, paginas 44 y 45, de esta forma
1. Listen and follow the directions
Escucha y sigue las direcciones
AUDIO HERE
2. Play! Follow the directions and guide the child to the magic ring
Juega! sigue las instrucciones y guia el niño al anillo magico.
3. Listen, read and label the places on the map. Have in account the prepositions of place of the last videoclass. Use the dictionary if you find unknown words.
Escucha, lee y enumera los lugares en el mapa. Ten en cuenta las preposiciones de lugar de la video-clase pasada. Usa el diccionario si encuentras palabras desconocidas.
AUDIO HERE
4. Look at the map and write. You must read the statement: "You are at church....." and then answer. Have in account the directions and prepositions of place
Mira el mapa y escribe. Debes leer el enunciado: "Estas en la iglesia..." y luego responder. Ten en cuenta las direcciones y las preposiciones de lugar.
RECORDATORIO:
Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 4 o ACTIVITY 4. nombre completo y grado. También si la tarea se envía por whatsapp.
Fecha limite de entrega: Jueves 06 de Agosto.
July 23th, 2020 (taller 3)
TEMA/TOPIC: PLACES OF THE CITY
1. Watch the teacher's video class:
Mira la video clase de la teacher:
Toma apuntes en tu cuaderno de las diapositivas.
(Pagina 42)
(Pagina 43)
AUDIO HERE
6. Completa la conversación. Mira el mapa y conversación del punto 5 para hace este punto.
4. You are going to make a short video in which you show me the prepositions of place and directions. You can use objects or you house.
Vas a hacer un breve vídeo en el que me mostrarás las preposiciones de lugar y direcciones. Puedes usar objetos de tu casa.
Example: Behind (y te ubicas detras del sofa)
In front of (en frente del televisor)
It's just an example. Try to make it creatively
Es solo un ejemplo. Intenta hacerlo creativamente
Nota: por favor verificar que el correo esté bien escrito. Escribir en el asunto UNICAMENTE, TALLER 3 o ACTIVITY 3. nombre completo y grado.
Fecha limite de entrega: Jueves 30 de Julio.
_______________________________________________________
July 16th, 2020 (taller 2)
TEMA/TOPIC: AROUND THE CITY
1. We are going to write in your notebook the date of today. In english!
Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!
2. Watch the following video.
Mira el siguiente video... (No es necesario tomar apuntes en el cuaderno, pero presta atención)
Ahora, escribe el siguiente vocabulario en tu cuaderno.
School:
Stadium:
Airpot:
Park:
Theather:
Hospital:
Supermarket:
Post office:
Candystore:
Bookstore:
Gym:
Bakery:
Pet shop:
Library:
Bus station:
Police station:
Mall:
Hotel:
Museum:
Cinema:
Bank:
4. Then, write in front of each word the meaning in Spanish. Use the dictionary for find the meaning.
Luego, escriba delante de cada palabra el significado en español. Usa el diccionario para encontrar el significado. (es decir buscas la palabra en ingles en tu diccionario y te aparece lo que significa en español)
Example: School: colegio/escuela
5. After, go to the page number 40 and look the places in the city. Just look and identify the places.
Después, ve a la página número 40 y busca los lugares de la ciudad. Solo mira e identifica los lugares.
6. Then solve the page 41 in this way...
Luego resuelve la página 41 de esta manera ...
POINT 2: Complete the words with the missing letters.
Completa las palabras con las letras que faltan.
POINT 3: Listen to the audio and then complete in the spaces. Then listen again and repeat the places.
Escucha el audio y luego completa en los espacios. Luego escucha nuevamente y repite los lugares. Ten cuidado al escuchar: se usan las palabras "at" o "in"
Example: at school, in the bookstore
Audio aquí: https://drive.google.com/file/d/1PXDR2RGv6BLrAFGbWoq4bPQDmb_Iw3j8/view
Audio transcription:
- jeje, where can kids study?
Kids can study at school
-Where can people pray?
People can pray at church
-ejem, Where can you watch a play?
You can watch a play in the theater
-Where can people buy fresh vegetables and meat?
-People can buy fresh vegetables and meat at the supermarket.
-Where can tourists sleep?
Toursits can sleep in a hotel
-Jujujum where can people save money?
People can save money in a bank
-Where can you see a movie?
You can see a movie at the cinema
-Where can airplanes land?
Airplanes can land at the airport
-Where can kids see animals?
Kids can see animals at the zoo
-Where can you take the bus?
You can take the bus in the bus station
-Where can you buy good books?
You can buy good books in the bookstore.
Fecha limite de entrega: Viernes 24 de Julio.
_______________________________________________________
July 9th, 2020 (taller 1)
TEMA/TOPIC: GENERAL REVIEW
WELCOME 3rd PERIOD
Bienvenidos a este nuevo periodo que iniciamos. Que Dios nos permita buena salud y ánimo para continuar estudiando desde casa. En este primer taller NO vamos a estudiar o trabajar sobre temas nuevos. En su lugar, vamos a realizar una actividad de repaso donde recordaremos algunos temas que ya hemos visto desde el comienzo del año. La idea es reforzar lo que ya hemos aprendido, para así poco a poco avanzar a estudiar cosas nuevas.
Ya saben que cualquier pregunta, sugerencia o inconveniente me pueden escribir a mi número.
Un abrazo chicos.
-Teacher Ana María.
1. Draw the THIRD PERIOD cover in your notebook. In English!
Dibuja la portada del tercer periodo en tu cuaderno. En Inglés! (Si por error la haces en Español, la tienes que repetir)
2. Dowload and the develop the workshop. Don't forget if you need help, tell to the teacher.
Descarga y desarrolla el taller. No olvides que si necesitas ayuda, escribe a la teacher.
Fecha limite de entrega: Jueves 16 de Julio.
_______________________________________________________
June 19th, 2020
TEMA/TOPIC: JOBS AND OCCUPATIONS (Final workshop)
Hello dear students!
Este será el último taller del período. (Sí, el segundo período termina el 26 de junio) El próximo jueves 25 de junio les estaré enviando un pequeño quiz (vía link donde podrán responder de manera virtual) sobre los temas y vocabulario que hemos trabajado por medio de las videoclases, videos, juegos y en el libro.
Temas a evaluar:
*Vocabulario de sports and hobbies
*Always, sometimes, never
36 of you book. In this way.
O the city
pregunta "who are they?"
https://www.wordreference.com/
Fecha limite de entrega: Viernes 26 de Junio.
Thank you, bye-bye!
_________________________________________________________
June 12th, 2020
TEMA/TOPIC: JOBS AND OCCUPATIONS (New vocabulary)
1. Watch 👁👁 the teacher's video class:
Toma apuntes en tu cuaderno de las diapositivas.
Nota: Recuerda que la profe siempre envia los audios por el grupo de whatsapp.
Importante: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.
Fecha limite de entrega: Jueves 18 de Junio.
Thank you, bye-bye!
________________________________________
June 4th, 2020
1. We are going to write in your notebook the date of today. In english!
Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!
2. Watch the following video.
Mira el siguiente video...
4. Then, go to the page number 30 and listen and read what each professional says
Luego, ve a la página número 30 y escucha y lee lo que cada profesional dice.
Escucha el audio del punto 3 de la página número 31. Después, graba tu un audio repitiendo las 2 conversaciones. Puedes enviar el audio por whatsapp.
Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.
Fecha limite de entrega: miercoles 10 de Junio.
Thank you, bye-bye!
May 28th, 2020
1. Watch👀the teacher's video class:
Mira la video clase de la teacher:
2. Take notes in your notebook of the slides💬
Toma apuntes en tu cuaderno de las diapositivas.
3. The homework is to create a lottery with the jobs.
You can make it in cardboard, paper, or print this model I put here. You must create 2 or 3 boards with their pieces. Then play with your family! Record the evidence.
La tarea es crear una lotería con las profesiones.
Puedes hacerla en cartulina, papel, o imprimir este modelo que pongo aquí. Debes crear 2 o 3 tableros con sus fichas. Luego juega con tu familia! Graba la
evidencia.
Link del modelo si se desea imprimir: https://www.anglomaniacy.pl/pdf/occupationsB.pdf
3. Send the evidence of your work (photos of your loterry and video playing) to the
email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Fecha limite de entrega: Miércoles 3 de Junio.
Thank you, bye-bye!
_________________________________________________________
May 21th, 2020
1. We are going to write in your notebook the date of today. In english!
Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!
2. Watch the following video.
Mira el siguiente video...
3. Listen and then repeat the names of the jobs.
Escucha y luego repite los nombres de los trabajos
4. With help of your parents enter to the following link:
Con ayuda de tus padres, entra al siguiente link
Juega. Primero escucha la pronunciación de cada trabajo, luego relaciona y marca con las imagenes.
6. Unscramble the letters below and connect the job name to the correct picture. You can print the activity but if you can't then transcribe in your notebook to solve it.
Desenreda las letras de abajo y conecta el nombre del trabajo a la imagen correcta. Puedes imprimir la actividad pero si no puedes, entonces transcribela en tu cuaderno para resolverla.
email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envia la evidencia de tu trabajo (fotos de tu cuaderno y pantallazos del juego) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.
Fecha limite de entrega: Miércoles 27 de mayo.
Thank you, bye-bye!
https://www.youtube.com/watch?v=lau23OD3ujg&feature=youtu.be
2. Copy the date, title and the examples of the video in your notebook.
Copia la fecha, titulo y los ejemplos del vídeo en tu cuaderno.
3. Then, go to the page number 27 of your book. Look the guide of the project. Do you remember the papers or big cards that the book had by apart?...
You are going to search those for the project of this page. The idea is to complete the sheet with the places for practice sports. Cut the pieces and paste them to complete the campsite. After listen to audio for label each place. (the teacher sends the audio by whatsapp)
Mira la guía del proyecto. ¿Recuerdas los papeles o tarjetas grandes que tenía el libro aparte?...
página. La idea es completar la hoja con los
lugares para practicar deportes. Corta las piezas y pégalas para completar el campamento. Después, escucha el audio para etiquetar cada lugar con su nombre. (la teacher envía el audio por whatsapp).
29 del libro.
(guat is iur feivorit jobi?)->pronunciation
You: My favorite hobbie is dancing ballet
email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envia la evidencia de tu trabajo (fotos de tu cuaderno, libro y vídeo) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.
Fecha limite de entrega: Miércoles 20 de mayo.
Thank you, bye-bye!
POINT 1 → In the first point you must link the text with the picture.
POINT 3 → Look and read the sequence of pictures about Laura's activities.
Completa los espacios sobre las actividades de Laura. Ten en cuenta los verbos "do, play, go" para cada actividad o acción de Laura
Recuerda: Si hablamos de un ella/él/algo (She/He/it) nuestros verbos "do, play, go" cambian a "does, plays, goes"
Example: Laura sometimes goes skating.
4. With help of your parents, download the app "Learn English Playing"
Con ayuda de tus padres, descarga la aplicación "Learn English Playing". (En Playstore)
Envia la evidencia de tu trabajo (fotos y pantallazos que muestren que jugaste con la aplicación) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.
Fecha limite de entrega: Lunes 11 de mayo.
Thank you, bye-bye!
2. After, you are going to watch the teacher's video in this link: https://www.youtube.com/watch?v=vfvOlvjFe_U&feature=youtu.be
Despues, vas a ver el video de la teacher en este link: ...
3. Watch the following video, where you can see the use of "frequency expressions". This video is a support material:
Mira el siguiente video, donde podras ver el uso de las "expresiones de frecuencia". Este video es un material de apoyo: ....
Nota: En este video, hay otra expresion de frecuencia que es "USUALLY" (Usualmente).
4. Develop with help of the teacher's video and with your parents, the page number 22 and 23 of the book. The teacher will send by whatsapp 2 audios that you will need. If you still don't have your book, tell to your teacher.
Desarrolla con ayuda del video de la teacher y tus padres, la pagina numero 22 y 23 del libro. La teacher enviará 2 audios que necesitarás. Si aún no tienes tu libro, dile a tu teacher.
5. Make a drawing in your notebook of each action of the puzzle of page number 23 (point 4). Below of each the drawing put the name of the action. The secret word for this activity is: HOBBIES.
Realiza un dibujo en tu cuaderno de cada acción del crucigrama de la pagina 23 (punto 4). Abajo de cada dibujo pon el nombre de la acción. La palabra secreta para esta actividad es: HOBBIES.
6. For any word you don't know the meaning, use your dictionary. Or if you want, with your parent's help dowload the app: WordReference Dictionary
Para cada palabra que no le sepas el significado, usa tu diccionario. O si quieres, con ayuda de tus padres descarga la aplicación: WordRerence Diccionario https://www.wordreference.com/
7. Send the evidence of your work (photos) to the email: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Envia la evidencia de tu trabajo (fotos) al correo: inglesantoniobuenaventura@gmail.com
Nota: Papitos, por favor verificar que el correo esté bien escrito.
Fecha limite de entrega: Jueves 30 de abril.
Thank you, bye-bye!
Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy. En inglés!
You are going to search those for the project of this page. The idea is to complete the puzzle of south america. Cut the pieces and paste them to form the map. Cut the names of the countries and paste them on each country. After cut and complete the cards of each kid (listen to audio for this point). In the book there is an example of how to fill the cards and make the puzzle.
TEMA/TOPIC: Where are you from? - nationalities
1. We are going to write in your notebook the date of today. In english!
Vamos a escribir en tu cuaderno la fecha de hoy.
En inglés!
2. We are going to watch the next videos:
Vamos a ver 😲 los siguientes videos.
Comentarios
Publicar un comentario